Autoridades atribuyen al ELN nuevo atentado contra el Oleoducto Caño Limón – Coveñas en Arauquita. COLOMBIA. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 6 de octubre de 2016

Autoridades atribuyen al ELN nuevo atentado contra el Oleoducto Caño Limón – Coveñas en Arauquita. COLOMBIA.

Prensa.  eldiariodelllano.com.
Un nuevo atentado contra el Oleoducto Caño Limón – Coveñas fue perpetrado por guerrilleros del ELN en el departamento de Arauca, de acuerdo con la información suministrada por el Comando de la Fuerza de Tarea Quirón del Ejército Nacional.

Los hechos se presentaron este martes (04 de octubre) siendo aproximadamente las 11:20 de la mañana, en un acto atribuido preliminarmente a la Comisión “Camilo Cien Fuegos” del Frente Domingo Laín Sáenz del Eln, a la altura del kilómetro 61+700 en la vereda El Porvenir del municipio de Arauquita.

Según la información castrense, se realizó la activación de artefactos explosivos improvisados, sin que se ocasionara derramamientos de petróleo pues al momento del atentado no había bombeo del crudo. Tropas de la Décima Octava Brigada hacen presencia en el sitio de los hechos para asegurar el área, y permitir los trabajos de reparación del tubo.

Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare
http://www.eldiariodelllano.com/autoridades-atribuyen-al-eln-nuevo-atentado-contra-el-oleoducto-cano-limon-covenas-en-arauquita/

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.