Bolívar será escenario de la IV Valida de Motonáutica 2016. Bolivar. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 31 de octubre de 2016

Bolívar será escenario de la IV Valida de Motonáutica 2016. Bolivar.

Ya se trabaja en la programación del próximo año
 Prensa Nrsn. Angélica Fereira Rojo
 Ciudad Guayana, El domingo 26 de Noviembre  se realizará la IV Valida Regional de Motonáutica  en el Club Náutico Orinoco de Ciudad Bolívar disputando la “Copa Jorin”, a partir de las 9:00am.  contando con el apoyo de la Asociación Civil Nuestros Ríos Son Navegables (Nrsn) y desde ya las inscripciones están abiertas con los organizadores.

Las categorías son Fórmula 400, Pickers, Lancha Familiar, Lancha de Competencia, Motos de Agua Familiar y Racing, así lo detalló Luis Gerardo Cedeño integrante de la organización junto a Wilmer Rodríguez, quienes hacen la invitación a todos los pilotos que deseen participar en esta IV Valida Regional de Motonáutica.

Esta competencia servirá para cerrar la programación del 2016, tras haberse realizado las 2 primeras validas en Tucupita estado Delta Amacuro, donde también se llevará a cabo la 3era. El próximo domingo 13 de Noviembre.  Cedeño agradece a todos los patrocinantes que le están brindando el apoyo para la IV Valida en Ciudad Bolívar  y de la misma forma a las organizaciones como Nuestros Ríos Son Navegables, al Club Náutico Orinoco como anfitrión, donde habrá atracciones musicales para disfrutar de un evento completo el mismo sábado 26 de Noviembre.

Habrá premiación en metálico y con trofeos artesanales, los interesados en inscribirse pueden llamar al 0424-9299432 y el 0414-0986853. Como preámbulo al calendario del próximo año, ya están trabajando en organizar  2 validas  en Ciudad Guayana,  una en el Club Náutico Caroní y otra en el Centro Ítalo Venezolano de Guayana,  una en Ciudad Bolívar en el Club Náutico Orinoco y una en Tucupita. (Boletín de Prensa Nrsn CNP. 11.196)

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.