Buses Yutong de empresa TransAmazonas se encuentran estacionados en el hangar de la base Aérea en Puerto Ayacucho. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 6 de octubre de 2016

Buses Yutong de empresa TransAmazonas se encuentran estacionados en el hangar de la base Aérea en Puerto Ayacucho.

Prensa SIRI-Amazonas. Venezuela.
De esta manera lo denunció públicamente el concejal José Mejías, presidente de la comisión de transporte de la Cámara Municipal de Atures, quien señaló que en el hangar de la Base Aérea "José Antonio Páez" se encuentran estacionadas alrededor de 10 unidades Yutong del transporte público de la empresa TransAmazonas.

Dijo Mejías que “estas unidades desde que fueron entregadas por el gobierno nacional no han sido puestas en funcionamiento al servicio de la colectividad, a pesar de que dijeron los encargados de esta institución que apenas iniciaran las actividades escolares estarían recorriendo las calles y avenidas de Puerto Ayacucho, cosa que no ha pasado”.

“Vemos con preocupación en las diferentes paradas del transporte público mucha afluencia de pasajeros sobre todo en las horas pico, donde se hace más difícil para los amazonenses el poder trasladarse a sus respectivas unidades educativas y sitios de trabajo”, reseñó el presidente de la comisión de transporte de la Cámara Municipal.

Destacó que de las 17 unidades destinadas para cubrir las diferentes rutas, solo 7 de ellas están laborando normalmente, razón por la cual “no entendemos porque la negativa de esta empresa de poner en funcionamiento estos autobuses, los cuales vendrían a solventar en buena forma el servicio público a la colectividad amazonense que debe esperar por horas el traslado a sus respectivos sitios de trabajo y escuelas o viceversa”.

Redacción: TSU Juan Carlos Mendoza
 Foto: Archivo de prensa de SIRI

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.