Canarias Contemporáneas: Estaciones del alma para 20 de octubre, 7 p.m en CCEMiami centro cultural español. EEUU. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 18 de octubre de 2016

Canarias Contemporáneas: Estaciones del alma para 20 de octubre, 7 p.m en CCEMiami centro cultural español. EEUU.

Recital “Estaciones del alma”, por Silvia de Esteban con poemas de Paula Fuentes. Degustación de productos canarios.
Prensa. ccemiami.org. EEUU.
Silvia de Esteban es una actriz española con una larga carrera a sus espaldas. Nació en Tenerife, comenzó a estudiar Arte Dramático a los 13 años. Paralelamente empezó a trabajar como modelo y su rápida ascensión en el mundo de la moda la llevó a trabajar con los mejores diseñadores y fotógrafos y a presentarse a certámenes de belleza. Tras conseguir varios títulos ganó el certamen mundial Miss Internacional en 1990 en Japón. Su vuelta a Madrid la condujo directamente a televisión donde presentó el programa infantil “Olla de grillos” en T.V.E. Compaginó durante años las pasarelas, la televisión y sus estudios de Arte Dramático en la escuela de Cristina Rota.

También siguió varios seminarios de Dramaturgia, interpretación y clases de canto que la ayudarían a forjarse como una gran actriz. Su firme vocación y su pasión por el teatro hicieron que dejara todo para dedicarse sólo a lo que más le gusta, la interpretación. Tras mucho trabajo, esfuerzo y estudios ha logrado hacerse un hueco y ha conseguido subirse a muchos escenarios metiéndose en la piel de personajes que le han dado muy buenas críticas. Obras como: “A Chorus line”, “Los limones de Sicilia”, “Los viernes del hotel Luna Caribe”, “Otra noche sin Godot”, “La katarsis del tomatazo”, “Carne de video club”, “Historias en Blues” y el musical “El diario de Ana Frank” son algunos de los títulos de su larga carrera. Silvia también ha producido y escrito sus propios espectáculos como “No sin mi sexo” junto a Jesús Amate, y dos espectáculos musicales en los que la actriz hace monólogos y canta ante su público, “Los mundos de Silvia” y “Una noche con Silvia”.

Otras actividades de la Semana Canaria
20 de octubre, 7 p.m. Canarias Contemporánea: “Estaciones del alma” lectura de poesía con Silvia de Esteban (Vino y degustación canaria). 22 de octubre, 8 p.m. Canarias Contemporánea: Josele del Pino Concierto “En contra dos” (Vino y degustación canaria).

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.