CFF Cristo Rey se sumo al "Millón de Niños rezando el Rosario". Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 19 de octubre de 2016

CFF Cristo Rey se sumo al "Millón de Niños rezando el Rosario". Apure.

Prensa. Parroquia Cristo Rey.
Este martes 18 de Octubre, un grupo de niños y niñas del Centro de Formación Familiar - Colegio Cristo Rey del Sector la Defensa, tomaron la cancha deportiva del Barrio Las Marías para unirse al programa "Un Millón de Niños rezando el Rosario", promovido por el Consejo Nacional de Laicos para este día en toda Venezuela, y que tiene como intención especial "orar por la Paz, por nuestro País, y por todos los niños de Venezuela que sufren por la dura situación que vivimos y por aquellos que sufren en otras partes del mundo a causa de la Guerra".

Así lo dio a conocer el Pbro. Ender Moissant, Párroco del Sector, destacando la importancia que tiene la oración de los niños y de las Familias. "Un Millón de Niños rezando el Rosario, es como una llama de esperanza para Venezuela, a parte de pedir la ayuda del Señor, se siembran valores religiosos que, como una matita, van creciendo y dando frutos", dijo. 

Precisó además que "los niños oraron por la Diócesis, por nuestros Obispos, por los Sacerdotes y por la pronta recuperación de la Sra. Dilia de Saveri, directora de este Colegio, que por causa de unos desalmados ahora está convaleciente pero con mucho animo y fortaleza espiritual". Por su parte la Lcda. Carolina Moro dio a conocer que "este tipo de actividades se realizan con frecuencia en la institución ya que el CFF Cristo Rey es una Obra de la Iglesia, llevada adelante por Seglares que vivimos la Espiritualidad de la Acción Católica".

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.