GuidePedia

Prensa. Senderos de Apure.net.
Especial. Kalleb Martínez.
De las tierras de San Rafael de Atamaica se presenta mi amigo David, otro más que se une a las filas de los cantantes apureños defensores de la canta sabanera. Nacido un 21 de Julio de 1.990, David comienza desde chavalo a cantar en festivales, entre muchos podemos mencionar Voz liceísta en San Juan de Payara, Voz de Santa cruz de Aragua y la Voz universitaria de Mérida.

Rodríguez después de graduarse de licenciado en educación (mención Matemáticas) decide hacer realidad uno de sus sueños: grabar un disco, y es para el año 2012 cuando saca al mercado su producción discográfica llamada "La gota que derramó el vaso" acompañada musicalmente por Agapito Linares, Cander Pérez, Edwin Linares, Oscaroski Lantz, Alexis Ojeda hijo y sus conjunto. La misma contiene temas muy buenos entre los cuales les recomiendo “Ojitos color café”, “Por confiada me perdiste” y por su puesto el que lleva el nombre del disco.

Ha compartido escenarios con grandes del folklore como Julio Camacho, Domingo García, Alfredo Parra, etc. y se ha presentado en ciudades de Barinas, Aragua, Mérida y por su puesto su Apure. Su talento se lo debe a Dios todopoderoso. Que sigan los éxitos para nuestro amigo David.

AUDIO: PRESENTACIÓN ESPECIAL DE DAVID RODRIGUEZ EN LOS REGULARES DEL FOLKLOR

Facebook:
Canciones:


Kalleb Martínez
Licdo. En Administración mención Recursos materiales y financieros (U.S.R.).
Músico cuatrista y promotor musical.
0416.436.98.42 / kjesusmartinezcastillo@gmail.com /  Instagram: @kalleb_martinez / Facebook: Kalleb Martinez
San Fernando de Apure, estado Apure, Venezuela.
 
Top