GuidePedia

Prensa. Senderos de Apure.net.
Especial. Kalleb Martínez.
Conocí a mi amigo José Gregorio un domingo por la noche en Camaguan en una tasquita donde era músico de planta y él era uno de los estelares. Es de San Fernando de Apure pero vive en la población de Achaguas. Nacido un 2 de Marzo del '68 desde chamito sintió atracción por los instrumentos musicales, tanto que a partir de los 8 años comienza a tocar cuatro, luego el arpa, bajo, bandola, guitarra, mandolina y otros.

A los 12 hace su primera canción e incursiona en el canto participando en festivales en el área educativa donde logró muchos galardones. Mi amigo comparte el arte de cantar joropo con la enseñanza educativa ya que es licenciado en educación estética. Tiene como objetivo principal dar a conocer sus canciones por todo el país y más allá de sus fronteras. Hasta los momentos tiene tres discos: Luchemos por Venezuela, Mi amor por ti y, el actual, Amor de comiquita.

Éste es el más reciente, en el que resuenan los temas Si tú estuvieras, y Camaguan enguayaba'o. Grabó en los estudios Alexis Records de Achaguas bajo el acompañamiento musical de los maestros Henrry Villareal (arpa), Deivis Linares (cuatro), Adrián Montoya y Deivis Linares (maracas) y Horacio Rodríguez y Osman Arellano (bajo). Salud y éxitos para este apureño. Pa' lante es pa' arriba valecitoo.

Su promocional


Kalleb Martínez
Licdo. En Administración mención Recursos materiales y financieros (U.S.R.).
Músico cuatrista y promotor musical.
0416.436.98.42 / kjesusmartinezcastillo@gmail.com / Instagram: @kalleb_martinez / Facebook: Kalleb Martinez
San Fernando de Apure, estado Apure, Venezuela.
 
Top