Conindustria exhorta a sus afiliados dar libertad para participar en el paro del #28O. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 28 de octubre de 2016

Conindustria exhorta a sus afiliados dar libertad para participar en el paro del #28O.

Prensa. Efectos Cocuyo.
“La protesta es un derecho constitucional; por ello, exhortamos a nuestras empresas a que den libertad a los trabajadores que quieran participar en la actividad convocada para mañana 28 de octubre”, dijo la Confederación de Industriales de Venezuela (Conindustria)“, sobre el llamado a un paro cívico de 12 horas convocado por la Mesa de la Unidad Democrática, como una de las medidas de protesta para restablecer el hilo constitucional en Venezuela y terminar con la suspensión del proceso de referendo revocatorio.

Según el documento, “la extraordinaria inflación generada por el errado manejo de la política monetaria, el cierre de empresas producto de una política de Estado que durante años estimuló la importación de bienes terminados en desmedro de la manufactura local; la política errada de las expropiaciones y una política de control de precios que ha estrangulado la viabilidad de primas locales e importadas” son sus principales razones para decir que actualmente en el país se vive la crisis económica más grave de la historia contemporánea.

En los últimos tiempos, se lee en el comunicado, ha sido muy difícil sostener empresas y sus nóminas de trabajadores, puesto que los volúmenes de producción disminuyen constantemente y cada vez hay más dificultades para reponer los inventarios.

“Conindustria considera imprescindible la creación de un clima económico, social y político adecuado, que fomente la seguridad jurídica y el desarrollo de la actividad productividad. Por ello, entiende que todo el país debe cerrar filas en torno del absoluto e irrestricto cumplimiento de la Constitución y de las libertades individuales, sociales y políticas en ella establecidas”, dice el documento.

También expresan que las instituciones y los órganos del Poder Público deben estar al servicio del ciudadano y garantizarles el ejercicio pleno de los derechos constitucionales “en el orden individual, político, social y económico”.  Afirman que “Venezuela necesita inmediatamente una rectificación profunda y un cambio de rumbo en lo económico y en lo político-institucional para generar bienestar para los venezolanos”.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.