Continúan con gran éxito las III ferias deportivas de años 92 años de Puerto Ayacucho. Amazonas. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 29 de octubre de 2016

Continúan con gran éxito las III ferias deportivas de años 92 años de Puerto Ayacucho. Amazonas.

Prensa Gobernación de Amazonas.-
En el marco de la celebración de los 92 años de fundación de la ciudad capital más joven de Venezuela (Puerto Ayacucho), Instituto Municipal de Deportes y Recreación de Atures (INADERMA) y El Instituto Regional de Deportes IRD, continúan con las actividades competitivas programadas para las 3ras Ferias Deportivas, las mismas se desarrollan en varios espacios de la localidad.

En tal sentido, el director de INADERMA entrenador Yilbert Bolívar resaltó que durante esta semana se estarán realizando las semifinales del fútbol indígena de los ejes carreteros Norte, Sur y Sureste en distintas categorías y en los próximos días se realizarán las finales en cada uno de estos torneos y el gran octagonal se efectuará en la cancha del bajo del muelle.

Agregó además que ya está todo listo para el III Gran Run Amazonas y cuyas inscripciones todavía están abiertas para los que quieren participar, acotando que ya llegaron los kits para los participantes, esperando también a una delegación de la Universidad Iberoamericana del Deporte (Edo. Cojedes), igualmente informó que esta años participarán unos nigerianos, también resaltó que tendrán grandes sorpresas.

Redacción: Ricardo Tovar

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.