COR Apure-Aruaca se reunieron para preparatoria del 13 encuentro Binacional: Venezuela-Colombia. APURE. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 10 de octubre de 2016

COR Apure-Aruaca se reunieron para preparatoria del 13 encuentro Binacional: Venezuela-Colombia. APURE.

Prensa. Senderos de Apure.net.
Especial. Ana Luisa Montoya.
Cor Apure-Arauca por el desarrollo de las dos reuniones preparatorias del 13° Encuentro Binacional de Educadores Arauca 2017 para la actualización del Currículo Binacional de los llanos de Arauca y Apure en la ampliación de sus componentes y áreas de conocimiento en la consolidación en la participación y practica ciudadana en función de la Cátedra de la Paz, articulando valores de la vida, actitud ambiental, territorio, desarrollo sociocultural, económico y humano en una educación sin fronteras araucana y apureña, con creatividad, imaginación y responsabilidad.

Participaron en esta importante actividad en la Escuela Julio de Armas en Guasdualito, el Dr. Luis Eladio Padilla Silva, coordinador departamental de Currículo Binacional de los Llanos de Arauca y Apure, la Dra. Gloria Ines Botero, representante de la Secretaría de Educación del Departamento de Arauca-Colombia y docentes de los siete Comités Organizativos Locales de Achaguas, Biruaca, Muñoz, Páez, Pedro Camejo, Rómulo Gallegos y San Fernando, de la Asociación Civil sin fines de lucro Encuentro de Educadores Cor Apure.

Durante la intensa y amena jornada se hizo la admisión de nuevos asociados, canto de cumpleaño feliz y particularmente se dieron a conocer los lineamientos para la participación de Cor Apure-Arauca en el 13° Encuentro Binacional de Educadores Arauca 2017, el enfoque de enseñanza de las áreas de conocimiento para consolidar la Paz, metodología de participación para el desarrollo de ponencias y talleres donde se muestren resultados del trabajo en el marco de la Paz.

Los indicadores considerados para el éxito del 13° Encuentro Binacional Arauca 2017, son el trabajo en equipo, voluntad, sinceridad, concertación, responsabilidad y puntualidad, acompañado del contenido de la lectura Carta a los Docentes de Apure, autoría del Dr. Luis Eladio Padilla Silva.

Por otro lado el Cor Apure, realizó un papel de trabajo con el Plan Operativo del 33° Encuentro Nacional de Educadores y 11° Internacional Apure 2017; la organización de las comisiones operativas, fechas preventa y venta, cupos de participantes, talleres, ponencias por estado, momentos del programa pedagógicos del 33°ENE y 11° Internacional Apure 2017; el cual se presentará en la reunión de diciembre 2016 en la ciudad de Mérida.

Vaya el agradecimiento a todos los participantes de esta productiva jornada del Cor ApureArauca, por la muestra de civismo, cordialidad, compañerismo, cohesión, efectividad en la producción y aportes, compromiso de trabajo, logística, cooperación, calidad de tiempo por la construcción de un Movimiento Pedagógico Autónomo sin fronteras ni barreras.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.