Corpoelec llama al botón a la Alcaldía para que pode vegetación. Barinas. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 19 de octubre de 2016

Corpoelec llama al botón a la Alcaldía para que pode vegetación. Barinas.

Prensa.  defrentebarinas.info.
El gerente operativo de producción y comercialización de Corpoelec Barinas, Gustavo Saavedra informó que se tiene planificado de la mano del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica y el gobierno regional, la recuperación de las principales arterias viales de la ciudad llanera. 
Es importante destacar que Corpoelec ha venido trabajando en el plan especial de iluminación, en la entrada de la Av. Redoma Industrial, todo ello en conjunto con la Secretaria de Infraestructura y Ordenamiento Territorial a cargo del Coronel Leonardo Vinci Bonetto.

Informó Saavedra, que Corpoelec hace un esfuerzo permanente para solventar cada uno de los inconvenientes y fallas que presenta el alumbrado público, haciendo el mantenimiento preventivo y correctivo que sea necesario, para mantener el buen funcionamiento de las mismas siendo la electricidad el principal servicio de los barineses que transitan por la ciudad. Resaltó que estas arterias viales se encuentran afectadas por la vegetación sembrada en las islas y líneas, la cual no han recibido mantenimiento de parte de la alcaldía de la ciudad capitalina que no cumple con sus funciones.

Es importante mencionar que las islas de la Av. Sucre, Industrial, Rómulo Gallegos, los Andes, Alberto Arvelo Torrealba, Andrés Bello y la Agustín Codazzi, continúan siendo un problema por árboles no cónsonos sembrados en las mismas, por ende afectan directamente el cableado y a su vez alumbrado de éstas. Saavedra le hace un llamado a la alcaldía que asuma su responsabilidad de limpieza y ornato en las islas, para que Corpoelec siga haciendo el trabajo que le corresponde en cuanto a la instalación de luminarias en las avenidas de la ciudad. P/GB

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.