GuidePedia

Prensa. Press & Management.  Chris Gómez
Pepsi bajo su plataforma de música ofrece otra novedad esta semana y acompaña al cantautor venezolano El Forever en el lanzamiento de su nuevo sencillo promocional titulado Enséñame a Olvidarte y en el que cuenta con la colaboración de Luis Fernando Borjas. El estreno musical se realizó este martes en el Cinex del CC San Ignacio.

El Forever conserva su estilo reggae, género en el que se ha mantenido desde sus inicios musicales, aunque con este nuevo sencillo rompe los esquemas con una colaboración que une dos corrientes y estilos musicales diferentes.

Enséñame a Olvidarte es el quinto tema extraído del disco Alma, Sol y Arena y en el que Carlos Alberto Gutiérrez - El Forever-  vuelve en su autoría a mostrar mensajes positivos de amor y buena vibra. La Producción de este tema estuvo a cargo del artista junto al reconocido productor venezolano Nucho Bellomo y Lerryns Hernández con arreglos musicales de José Ramón Carranza.

Enséñame a Olvidarte, cuenta con una versión acústica que forma parte del disco Alma, Sol y Arena Bossa frente al mar,  donde participan 25 artistas venezolanos que aportan su arte para realizar un material inédito que fusiona el bossa con instrumentos musicales de diversas corrientes y géneros.

Pepsi celebra que además de Luis Fernando Borjas, en este disco participan artistas como Laura Guevara, Cindy López, Hana Kobayashi, Daniel Huen, Renny, Samy Hawk, Alfredo Naranjo, Jorge Glem, Arístides Barbella, Mafer Bandola, Boston Rex (Tomates Fritos), Héctor Martínez (Caseroloops), Alo Flamenko, y Roming Calderón, entre otros. Esta placa discográfica estará en el mercado en el primer trimestre de 2017.

“Esta es una de las canciones más sinceras que he escrito”. @Elforeverbless
 Sobre este lanzamiento El Forever comentó: “Es la colaboración más importante de mi carrera, es una meta y un sueño cumplido, porque más allá de la amistad que me une con Luis Fernando, hacer música con gente que admiras, para mí es el éxito. Enséñame a Olvidarte es una de las canciones más sinceras que he escrito en mi vida, de esas que salen del alma totalmente, un tema que no tiene pretensiones, pero cuando la entonamos juntos, hay magia y eso es lo más importante. Es hacer música sincera, hacer arte, porque a ambos nos gustó desde el principio de la interpretación”.

Por su parte, Luis Fernando Borjas, explicó: “Tengo una positiva amistad con El Forever y esta ha sido una oportunidad para conocer y explorar un género como el reggae, algo con lo que nunca había tenido acercamiento y resultó ser con una canción prometedora como Enséñame a Olvidarte. Esta es la muestra de que cuando los amigos son colegas, podemos trabajar juntos y lograr cosas maravillosas. Ha sido un gran honor para mí estar presente en este tema y formar parte de todas las colaboraciones que tiene El Forever con otra gente talentosa del medio". 

El lanzamiento de Enséñame a Olvidarte también cuenta con un nuevo video bajo la dirección de Andrés Senatore & 58 Film,  y producido por Producciones OM. Fue filmado en Caracas en las instalaciones del Hotel JW Marriot y Little Rock Café. Entre el elenco de artistas invitados destacan Alejandra Pulido, Auri Castillo, Karina Velázquez y Arturo De Los Ríos.

Pepsi estará ofreciendo detalles y fotos exclusivas de este lanzamiento a través de las redes sociales, en twitter e Instagram @Pepsiven y en Facebook: Pepsi Venezuela. Asimismo, podrán encontrar el video a través del enlace http://bit.ly/2dOTQD1,  la página Web oficial www.elforever.com.ve, el canal oficial deYouTube El Forevito y siguiendo al artista venezolano en sus redes: En Facebook y Twitter @elforever y en Instagram: @Elforeverbless

El Forever feat Luis Fernando Borjas - Enséñame a Olvidarte (Video Oficial)

 
Top