Deporte Municipal: La gestión de la alcaldesa Ofelia Padrón recuperó cancha de la unidad educativa Mac Gregor. Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 6 de octubre de 2016

Deporte Municipal: La gestión de la alcaldesa Ofelia Padrón recuperó cancha de la unidad educativa Mac Gregor. Apure.

Como parte de las políticas de desarrollo en materia deportiva que lleva a cabo la alcaldía del municipio San Fernando, fue recuperada la cancha en la unidad educativa Mac Gregor.
Prensa. Alcaldia de San Fernando.
La Alcaldía del municipio San Fernando que dirige Ofelia Padrón, garantizando el derecho a la práctica deportiva y la recreación de todos los ciudadanos, realizó la obra de rehabilitación de la cancha ubicada en la unidad educativa Mac Gregor; los trabajos se realizaron gracias al apoyo del personal de INMUDESFA y miembros del consejo comunal del sector quienes llevaron a cabo la pintura y el mantenimiento de las instalaciones.

La primera mandataria municipal señaló “esta cancha es un imponente escenario para la práctica deportiva y la recreación, por eso hemos considerado dentro de la inversión por vía de recaudación tributaria, las políticas de recuperación de espacios deportivos, con la finalidad garantizar a la población y en especial a las nuevas generaciones, espacios para la práctica de diferentes disciplinas”.

Acotó Padrón “hemos venido dando cumplimiento a un plan de rescate de este tipo de estructuras deportivas en todo el municipio que incluye las cuatro parroquias, ya se han rehabilitado la cancha de la población de Arichuna, otra en la comunidad 13 de Septiembre, la cancha de la Serafín Cedeño y hoy como lo pueden apreciar estamos rehabilitando esta cancha en la unidad educativa Mac Gregor, a la misma vez estamos realizando la dotación de artículos deportivos, para incentivar a la población a la práctica de actividades físicas”.

Explicó además la burgomaestre “sabemos que todavía hay muchas canchas por recuperar, pero a medida que nos vayan llegando los recurso, iremos paulatinamente cumpliendo con estos compromisos, por lo pronto puedo decir que hemos priorizado 10 canchas dentro de este plan y la siguiente que estaremos recuperando será la cancha de la comunidad Caujarito”.

Luis Inojosa vocero del consejo comunal de la comunidad 9 de Diciembre I expresó “agradecemos a la alcaldesa Ofelia Padrón por esta importante recuperación de la cancha y por la dotación de balones que tanto necesitábamos para formar los nuevos valores deportivos de nuestra comunidad, que siga adelante en su lucha por rescatar las instalaciones deportiva del municipio, ya que esto ayuda a que nuestra juventud se mantenga lejos de los vicios como el alcohol y la drogas”.

Por: Roberth Villazana / fotos: Ronmer Benítez.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.