Deyna Castellanos "El gol fue por voluntad propia" - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 4 de octubre de 2016

Deyna Castellanos "El gol fue por voluntad propia"

Prensa. Lider.
Luego del doblete de Deyna Castellanos para el triunfo de Venezuela sobre Camerún la capitana ofreció unas palabras, donde afirmó que fue por voluntad propia su disparó a puerta en el segundo gol desde la media cancha.  "Tengo muchos años jugando con la selección, y ese gol es parte de la picardía venezolana que tenemos", explicó la capitana a la prensa de la FVF.

Deyna explicó el momento: "Vi que la portera estaba adelantada. A veces no es suerte sino trabajo, porque ya eso lo habíamos trabajado". “Lo visualicé antes, y me fijé en que la portera estaba adelantada. Nohelis Coronel entró y me dijo: ‘¿Dónde quieres el balón?’ Yo le dije que que un poquito más adelante y lo puso en el sitio adecuado. En cuanto vi el balón ir en esa dirección, supe que iba a entrar”.

Sobre lo conseguido, dijo que la victoria de este lunes  "nos llena de confianza para el próximo parte contra Canadá" el próximo viernes a las 12 del mediodía (hora de Venezuela)" "Esta victoria de hoy no tiene precio (...) el partido no termina hasta que el árbitro no lo señala con tres pitidos. Después del gol no los oímos, así que nos dijimos: ‘¿Por qué no? Vamos a hacerlo”.", añadió la capitana.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.