Dirigente de VP-Apure Rafael “Chino” Valera señaló, “No van a poder con la voluntad popular del Revocatorio en Apure”. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 21 de octubre de 2016

Dirigente de VP-Apure Rafael “Chino” Valera señaló, “No van a poder con la voluntad popular del Revocatorio en Apure”.

Prensa. Senderos de Apure.net-
Especial. Rafael Valera.
Este país se decidió a cambiar y va a cambiar. Entre otras acciones inconstitucionales contra e Referendo revocatorio Presidencial este 2016, el gobernador forastero de Apure Ramón Carrizales se unió a al coro de gobernadores regionales que usando su poder sobre el poder judicial venezolano en las regiones, utilizando jueces penales comprometidos y  vendidos al régimen, activan una decisión a todas luces lejos de la realidad jurídica contra la recolección de manifestaciones de voluntad del 1% en esta entidad llanera.

Pero ni esta, ni las anteriores, ni las que vendrán podrán para la voluntad popular. El RRP se va a efectuar este año, porque no depende del estado y sus componentes y tampoco a la dirigencia política, el RRP es del pueblo y la voz del pueblo es la voz de Dios. Vamos a la gran jornada cívica, en paz, constitucional  y democrática, como lo es la recolección del 205 de manifestación de voluntades este 26, 27 y 28 de octubre. El pueblo se va a manifestar, masivamente y con contundencia a  favor del cambio de régimen. En Apure, vamos a recolectar por encima de la meta propuesta, estamos organizados, preparados y atentos ante cualquier otra eventualidad como esta.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.