GuidePedia

Prensa. Infodiocesis de San Fernando.
Este miércoles 12 de Octubre de 2016 se efectuó la primera reunión general del Clero con el nuevo Obispo de esta Iglesia Diocesana, el Excmo. Mons. Alfredo Enrique Torres Rondón, en un clima de fraternidad que se marcó desde el inicio de la reunión con la adoración del Santísimo Sacramento en la que el Sr. Obispo invitó a reflexionar sobre la comunión y la fraternidad iluminado por el Concilio Plenario Venezolano.

Durante el desarrollo de la Agenda el Sr. Obispo reconoció el testimonio Pastoral del Excmo. Mons. Víctor Manuel Pérez Rojas, al mismo tiempo que fue indicando su línea de acción. "Como orientación Pastoral, tendremos siempre presente la Comunión y la Participación; yo soy Hijo del Concilio Plenario", dijo. En esta reunión del Clero, Mons. Torres realizó una serie de nombramientos para la animación de las Áreas de Pastoral y planificó junto con los Sacerdotes una agenda de visitas a todas las Parroquias de la Diócesis en lo que queda de año.

La próxima reunión General del Clero está planteada para el día 14 de Diciembre en la Santa Iglesia Catedral. Mons. Alfredo Enrique Torres Rondón fue designado por el Papa Francisco, Obispo de San Fernando de Apure, y efectuó la toma de posesión Canónica el pasado 08 de Octubre del año en curso, convirtiéndose así en el IV Obispo de esta Iglesia Diocesana.
 
Top