GuidePedia

Prensa. El Diario del Llano – HOLA Casanare. Colombia.
Uniformados de la Fuerza de Tarea Quirón del Ejército Nacional lograron la ubicación y destrucción de un (1) campamento y tres (3) depósitos con material para efectuar acciones terroristas contra la población civil y las tropas.

El mencionado campamento ubicado en el sector conocido como “Las Malvinas”, en zona rural del municipio de Tame, tenía capacidad para alojar 11 guerrilleros y había sido abandonado hace aproximadamente tres días, debido a las operaciones que adelantan las tropas en la región. En el lugar se encontraron dos (02) banderas alusivas al ELN, una (01) cocina artesanal y cuatro (04) trincheras en piedra ubicadas al costado del río Ele.

Los otros escondites clandestinos contenían doce (12) artefactos explosivos improvisados, cuatro (04) de ellos en proceso de elaboración, los cuales fueron destruidos siguiendo los protocolos de seguridad y se desmanteló por completo el campamento.

De igual forma, en las últimas horas, otro artefacto fue descubierto y destruido a varios metros de la carretera en la vía que conduce de Las Malvinas a Tamaca por el grupo EXDE (explosivos y demoliciones) de la Brigada Móvil No. 34. Todas estas operaciones terroristas y material de guerra, se pudo establecer por inteligencia militar que pertenece al ELN.

El Diario del Llano – HOLA Casanare
http://www.eldiariodelllano.com/ejercito-nacional-ubico-depositos-ilegales-del-eln-con-material-de-guerra-en-zona-rural-de-tame/
 
Top