El Apureño Carlos Vargas Viaja a Campeonato Suramericano U-15 de Paraguay 2016. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 24 de octubre de 2016

El Apureño Carlos Vargas Viaja a Campeonato Suramericano U-15 de Paraguay 2016.

Prensa.  Fvb.apure@gmail.com
Después de haber participado, en los Campeonatos Nacionales, Apure 2015, Yaracuy 2016 en las categorías U-14 y U -15 Respectivamente, representando a su estado Apure el atleta Carlos Vargas del Club Panteras del Tamarindo, se consolida en la Vino tintó del Baloncesto en las Categoría antes mencionada, este Apureño no solo se sudo a ganarse un puesto en la selección nacional sino que es el Capitán del equipo que nos estará representando en el Campeonato Suramericano U-15 del 25 al 29 de octubre en Asunción Paraguay.

Carlos Vargas un muchacho del Tamarindo ha sido disciplinado y dedicado en su formación de trabajo deportivo desde sus primeros año de inicio fue formado por el profesor Pedro Cedeño en Panteras del Tamarindo equipo que forma parte de la Liga de Baloncesto Menor Apure, liga donde se destaca y queda como jugador mas valioso en los últimos dos campeonatos luego es pasado al programa de Selecciones Estadales de Aso – Baloncesto donde es orientado por los Profesores Luis Díaz y el Dr. José Gregorio Hernández, de todo este trabajo logra ser llamado a la Selección Nacional, donde ratifica su potencial deportivo a un total de ser el líder del equipo nacional en los momentos, llevado de la sapiencia del reconocido Prof. Paco Diez y el titular Alfredo Madrid y su Asistente Lenin de la Torre, quienes depositaron en el Apureño toda la confianza de llevar las riendas del equipo.

Ender Silva Presidente de la Asociación de Baloncesto del Estado Extensión unas felicitaciones y agradecimiento a sus padres por el trabajo anexo en su formación que ha tenido este gran atleta Apureño. Sin su apoyo moral y afectivo no hubiese sido posible este logro, porque este atleta está para grandes cosa. Invitamos a todos los aficionados a seguir la actuación del equipo por las redes sociales Fibaamerica.com, e invitamos a todos los padres a llevar a sus hijos a cualquiera de nuestras escuelas de formación que hacen vida activa en las comunidades. 

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.