“El Duke” estrena video y se convierte en tendencia en redes sociales - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 25 de octubre de 2016

“El Duke” estrena video y se convierte en tendencia en redes sociales

Prensa. Via Armando Evento. armadaeventos@gmail.com
Con un lanzamiento exclusivo para los medios de comunicación, artistas y demás allegados que se transmitió en vivo por Globovisión, se logró por más de tres horas ser #1 en la tendencia de Twitter.

Su tema “Te Quedas o Te Vas” ya tiene video clip y fue estrenado por todo lo alto. Dirigido por el reconocido cineasta dominicano Marlon Peña y protagonizado por importantes modelos venezolanas, este clip muestra a El Duke en una faceta de “Don Juan” el cual intenta conquistar mujeres en la disco, todo acompañado por un performance musical donde se evidencia el gran talento de este nuevo artista urbano.

Con una masiva asistencia en Hard Rock Café Caracas, donde asistieron medios de comunicación, artistas y personalidades del espectáculo, quienes disfrutaron de temas en vivo como “Invencible”, “Contigo Me Quedo” “Así es Ella” y su promocional “Te Quedas o te Vas” entre otros, se oficiliazó su debut en el mercado musical por la puerta grande.

Todo estuvo transmitido en vivo por la señal abierta del canal Globovisión, logrando obtener la etiqueta #TeQuedasOTeVas como el tema más comentado en redes durante tres horas siendo tendencia en el puesto #1.

El tema “Te Quedas o Te Vas” fue grabado por Luny Tunes y se encuentra actualmente sonando en las emisoras de todo el país, donde muy pronto El Duke estará realizando una extensa gira de promoción para dar a conocer su proyecto musical que viene acompañado de varias sorpresas tanto nacionales como internacionales.

VIDEO: El Duke - Te quedas o te vas

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.