El vicegobernador Capitanich destacó la integración regional de los países. Argentina. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 20 de octubre de 2016

El vicegobernador Capitanich destacó la integración regional de los países. Argentina.

El vicegobernador Daniel Capitanich participó de la inauguración de la sede en el Chaco del Parlasur junto los diputados por el organismo Julio René Sotelo, Jorge Taiana y Eduardo Valdez. Las oficinas, ubicadas en avenida Paraguay 220 de Resistencia, servirán como lugar de trabajo regional del órgano internacional.
Prensa. chacodiapordia.com.
Las oficinas serán un centro de contacto con los ciudadanos, instituciones oficiales y sectores empresarios. Capitanich destacó el trabajo del diputado Sotelo en la apertura del nuevo espacio que cuenta con tres oficinas y una sala de reuniones. En tanto resaltó el trabajo conjunto del Ejecutivo provincial con el Parlamento del Mercosur para la integración de la región.

Por su parte, el diputado por Chaco, Julio Sotelo, afirmó que será un centro de contacto con los ciudadanos, instituciones oficiales y sectores empresarios para seguir impulsando propuestas que beneficien a la población. Agradeció la presencia del vicegobernador y destacó la importancia del nuevo espacio de trabajo.

En cuanto a la tarea que desarrollan precisó que en el último tiempo mantuvieron reuniones con diferentes organizaciones y estamentos gubernamentales para diagramar iniciativas que puedan ser presentadas en el ámbito del Parlasur.

"Fue así que hemos conseguido el aval del organismo, por unanimidad, de distintos proyectos como la continuidad del Ramal C3 del Ferrocarril Belgrano, el puerto de Barranqueras, el puente ferrovial Chaco Corrientes y las redes de distribución domiciliarias del gasoducto", precisó.

Por otra parte, el presidente del Parlasur Taiana explicó que la oficina inaugurada nuclea a la región. "Queremos acercar el organismo a la sociedad, es necesario que los ciudadanos encuentren la presencia del Estado", dijo e invitó a los ciudadanos que tenga inquietudes sobres normas y disposiciones a acudir al espacio que serán asesorados por Julio Sotelo.
Chaco Día por Día

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.