Escuela Negra Matea celebró 39 años de fundación en Apure. APURE. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 7 de octubre de 2016

Escuela Negra Matea celebró 39 años de fundación en Apure. APURE.

Prensa. Gobernación de Apure.
Con diversas actividades culturales y recreativas, el equipo de maestras de la Escuela de Educación Inicial Negra Matea, ubicada en la urbanización Terrón Duro, del municipio San Fernando, celebraron sus 39 años de fundación.  Es importante destacar que esta institución durante estos años ha brindado una educación de calidad, gracias a que cuenta con un personal capacitado para educar y cuidar de los más pequeños de la casa, desde maternal hasta tercer nivel.

La directora de la institución, Sandra Pérez, destacó la celebración de los 39 años de esta hermosa institución con diferentes actividades, que dieron inicio el pasado lunes 03 y culminaron con actos culturales. Manifestó que cuentan con una matrícula de 171 entre niños y niñas. Seguidamente, la docente Elinda Carreño, dijo estar muy agradecida por esta gran celebración y que lo más importante es que lo comparten con los niños, el personal y los padres y representantes.

Finalmente, Sandy Jiménez, docente de esta casa de estudios manifestó que con esta celebración les regalan alegría a los más pequeños que hacen vida educativa en la institución. Destacó que hicieron un pequeño pero significativo acto, para celebrar estos 39 años de fundación de la institución educativa.  Es importante mencionar, que luego de los actos culturales, cerraron con el canto de cumpleaños feliz con la participación de todos los asistentes.

Luzmila Bolívar/Prensa Gobernación.-

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.