Estudiantes de la UBA se plegaron en su totalidad al Paro Nacional y desde 2007 hay OBRAS PARALIZADAS en Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 29 de octubre de 2016

Estudiantes de la UBA se plegaron en su totalidad al Paro Nacional y desde 2007 hay OBRAS PARALIZADAS en Apure.

Prensa. Senderos de Apure.net.
Ante el llamado de paro nacional fueron pocas las personas y comercios que acataron el paro nacional convocado por la mesa de la unidad democrática en el estado Apure este viernes 29 de octubre de 2016, tanto en el bajo como alto Apure. Cabe destacar, que los estudiantes de la UBA núcleo de Biruaca-Apure fueron los que se plegaron en su totalidad dicho paro. Por lo que, nos enviaron dichas gráficas.

Cabe destacar, que en Apure existen obras  PARALIZADAS, desde el 2007, Por lo que realizaremos la siguiente reflexión del Periodista Eduardo Galindo Peña, “Atención Sebin, GNB. Carrizalez porque no fiscalizan e inspeccionan la OBRAS PARALIZADAS EN APURE como; Materno Infantil y sede de la Unefa del Tocal en San Fernando. Obras LLanos 2007 las cuales son; Coliseo Simón Bolivar, Canchas de Bolas Criollas Parque de Feria de San Fernando. Piscina de saltos Ornamentales y Gimnasio de Trampolinisimo en adyacencia de Domo Bravos de Apure. Aeropuerto Internacional de Biruaca, el de Elorza, Planta de Caña Etanol de Biruaca. La lista es amplia en Apure y están paradas desde muchos años. Sólo se llevaron los reales y no la culminaron. Esta de Paro desde en 2007”.



VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.