Estudiantes a la calle en defensa de la democracia. Portuguesa. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 26 de octubre de 2016

Estudiantes a la calle en defensa de la democracia. Portuguesa.

Prensa. portuguesaaldia.com.ve.
Un nutrido grupo de estudiantes, representantes de diversas universidades portugueseñas, salieron a la calle para expresar su descontento con el actual gobierno del Presidente Nicolás Maduro Moros.  El grupo se concentró en la Avenida Vencedores de Araure, a la altura de la salida a Barquisimeto, donde desplegaron pancartas y gritaron consignas a favor de la salida del gobierno del presidente Maduro.

Jesús David Zárraga, miembro del Movimiento Independiente Juvenil del Estado Portuguesa, manifestó que están cansados de que se viole la constitución, que violen las leyes, que se violen las normas implementadas por los venezolanos. “Exigimos la retoma del hilo constitucional, por eso hoy, hemos salido a la calle, y desde aquí, exigimos que se respete la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, porque ya basta de atropellos contra los estudiantes, basta de tanto atropello contra el pueblo venezolano, que tanto ha sufrido los desaciertos de este gobierno”, enfatizó.

“Los jóvenes no saldremos de la calle”

Por su parte, Alcides Ramírez,del movimiento estudiantil, indicó que los estudiantes han salido a la calle y allí se mantendrán. “Los jóvenes no salen de la calle”, expresó, pues es la única manera de manifestar nuestro descontento; el pueblo está cansado y queremos retomar el hilo constitucional, que se respete la autonomía de los poderes públicos”.

Ramirez señaló que estarán acompañando las actividades organizadas por la MUD Portuguesa, aunque tienen su agenda propia. “Mañana estaremos en la marcha desde los puntos establecidos, manifestaremos pacíficamente, expresando todo nuestro descontento”.
Finalmente los estudiantes informaron que se mantendrán en pie de lucha, llevando el mensaje de rechazo a las políticas

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.