GuidePedia

Prensa. Especial. Ruth Suárez. resuarezc@gmail.com
Grupo Expo Eventos & Puzzlerf Eventos tienen el placer de invitarlos a “Expo Navidad El Hatillo 2016” ¡Todo para la Navidad! a efectuarse en el  Centro Comercial Paseo, Nivel Automercado, La Lagunita, donde podrás encontrar: Accesorios, Ropa, Calzado, Juguetes, Bisutería, Gastronomía,  entre otros. Sus diferentes stands estarán mostrando artículos especiales para estas importantes fechas brindándoles a sus consumidores un precio justo.

GRAN PREVENTA HASTA AGOTARSE LOS STANDS
La Feria más esperada del 2016 ya está aquí, momento ideal para hacer contacto directo y realizar negocios con emprendedores que desean descubrir las nuevas tendencias tanto en Gastronomía, Salud, Belleza, Moda, Servicios. Oportunidad única y sin precedentes para exponer sus productos y servicios a más de 40.000 personas, provenientes de todo el territorio nacional.

La “Feria  Navideña El Hatillo 2016”,  se realizará desde el viernes 2 hasta el sábado 24 de Diciembre, la entrada tendrá un costo de 500 Bs y estará abierta al público desde 11:00am a 8:00pm de lunes a sábado y los domingos 12:00pm a 9:00pm, presentando una agenda de actividades muy interesante tanto para los visitantes como para los futuros expositores, contando con estacionamiento para  4.000 vehículos y vigilancia permanente.

Invitamos a los comerciantes, distribuidores, empresas, fabricantes, pequeños y medianos emprendedores  para que formen parte de esta edición  y que su marca o producto tenga exposición importante en la misma, pueden escribir al siguiente correo electrónico: grupoexpoeventos@gmail.com  y les haremos llegar mayor información. Recuerda que la gran preventa es hasta AGOTARSE los stands.

Igualmente pueden comunicarse con el personal de la exposición quienes estarán brindándole información sobre la venta de los stands por el teléfono: 0414.211.79.89 o visitando su oficina la cual se encuentra ubicada en el Hotel Eurobuilding con gusto les atenderán. Síguenos por nuestras redes sociales: @ExpoNavidadElHatillo /Facebook: Expo Navidad El Hatillo / Instagram: Expo Navidad El Hatillo
 
Top