Fedecámaras: Destinar producción a los Clap aumentará la escasez. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 6 de octubre de 2016

Fedecámaras: Destinar producción a los Clap aumentará la escasez.

Prensa. Patilla.com
El presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez se pronunció sobre el Decreto que hizo el presidente Nicolás Maduro de destinar el 50% de la producción nacional a los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap). Martínez indicó que el problema del abastecimiento no está en el control de la distribución sino más bien en estimular y establecer los mecanismos que permitan la producción de bienes y servicios hechos en Venezuela.

Aseveró que la producción es algo que debe suceder de forma urgente. “No entendemos cómo el Gobierno sigue insistiendo en ir en la ruta equivocada, intentando controlar la distribución”. Insistió en que los Clap no son la solución estructural a los problemas que tiene el consumidor venezolano,  “porque esa distribución nunca va a ser suficiente ni eficiente”, expresó el representante de Fedecámaras.

Al ser consultado sobre si este Decreto incrementará o disminuirá el abastecimiento en los locales comerciales, respondió que destinar la producción nacional a los Clap incrementará el desabastecimiento. “Con esta tendencia vamos a ver anaqueles aún más vacíos de lo que estamos viendo ahora en los supermercados y comercios formales”.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.