GuidePedia

Prensa. Senderos de Apure.net. Eduardo Galindo Peña.
Fotos y Video: Magley Rojas.
En la estatua de San Fernando la noche de este jueves 27 de octubre de 2016, se llevó a cabo una vigilia por familiares, amistades y sociedad donde rechazaron y repudiaron la muerte atroz y que consternó al pueblo apureño de la señora Melvin de Leone donde antisociales la amarraron y degollaron. Además hirieron a dos de sus empleados el pasado miércoles en horas de la tarde en su propio tienda “Detodo.com”, ubicado el pleno centro Paseo Libertador de la capital llanera.

Cabe destacar, que los participantes a esta justicia en su mayoría fueron vestidos de blanco y con globos donde gritaban “JUSTICIA”, ante este abominable que causó sentimiento de malestar e indignación en el pueblo apureño. Además su esposo el señor Miguel Leone quien es presidente de la asociación de panaderos y presidente del club italo venezolano dijo una palabras en dicha vigía, “ese amiguismo que tenemos entre niños, son los que nos hacen a nosotros muy grumil. Quisiéramos que toda Venezuela, que quiera esto, no solamente Apure sino toda Venezuela. Toda esta Venezuela rachasen estas  malas acciones que se hacen en esta vida. Muchas gracias a todos ustedes, por acompañarme en el día de ayer y hoy. Que más le puedo decir, se me hace un nudo en la garganta. No tengo palabras, porque las palabras se la lleva el viento. Pero lo quiero a mucho a todos. Muchas gracias, gracias en verdad y cuenten conmigo, así como ustedes me han dicho que cuento con ustedes. Gracias”.

VIDEOS CORTESIA DE MAGLEY ROJAS



Noticias Anteriores:
Consternación por muerte de comerciante "Melvin de Leone" en San Fernando de Apure. http://www.senderosdeapure.net/2016/10/costernacion-por-muerte-de-comerciante.html

Sector comercial se paralizará este jueves por asesinato de Melvin de Leone y pueblo apureño rechazó vil asesinato.

San Fernando, assassinata moglie del presidente del “Club Italo-venezolano”. ITALIANO / ESPAÑOL.
http://www.senderosdeapure.net/2016/10/san-fernando-assassinata-moglie-del.html

FOTOS CORTESÍA MAGLEY ROJAS





 
Top