Fundación Náutica de Acción Social realizará tercera operativo 2016 en Bolivar. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 28 de octubre de 2016

Fundación Náutica de Acción Social realizará tercera operativo 2016 en Bolivar.

La participación es abierta a quienes deseen sumarse voluntariamente
Prensa. NRS.Angélica Fereira Rojo
Fotos Miguel “Mango” Frontado
Ciudad Guayana,  Para seguir brindando “una mano amiga a orillas del río” la Fundación Náutica  de Acción Social esta lista para realizar su tercer operativo médico-asistencial del 2016,  beneficiando en esta oportunidad a la población de Santa Catalina estado Delta Amacuro, el próximo sábado 29 de Octubre  con el trabajo en equipo de la tripulación de 17 embarcaciones  que zarparán desde la marina del Club Náutico Caroní a las 7:00am. Y el retorno será el domingo 30 del mismo mes.
  
Durante varias semanas de reuniones con la participación de  lancheros y rallystas que hacen vida en el estado Bolívar , aunado a los que siempre se suman de  otras entidades,  se definió hacer el mencionado operativo que sin falta esta acompañado de las donaciones de medicinas, ropa, zapatos, útiles escolares, libros y juguetes  todo en buen estado, además de las infaltables piñatas para seguir llevando alegría a las poblaciones ribereñas.

Dirigida principalmente por los doctores  Rafael Díaz presidente  y Frank Artiles  vicepresidente la Fundación Náutica de Acción Social, invitan  a los que ya están integrados y a quienes deseen sumarse ya que  todos siempre son bienvenidos,  la ultima  reunión organizativa este jueves 27 de Octubre a partir de las 6:30pm. En la marina del Club Náutico Caroní.

El llamado también se extiende para quienes deseen hacer algún tipo de donación, que aún hay tiempo y  pueden llevarla entre las 8:00am. Y 5:00pm. A la oficina de la mencionada marina y así también están brindando su mano amiga a quienes tanto lo necesitan. (Boletín de Prensa Nrsn CNP. 11.196)  

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.