GNB Barinas desarticula banda de “El Mocho” en Zamora. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 18 de octubre de 2016

GNB Barinas desarticula banda de “El Mocho” en Zamora.

Prensa. defrentebarinas.info.
Desmantelada banda delictiva “El Mocho” en la población de Punta de Piedra, municipio Ezequiel Zamora del estado Barinas, que se dedicaba al robo en esta localidad, gracias a denuncia formulada por la victima quien manifestó el robo de su vehículo por sujetos armados en el sector Suripa Parroquia Santa Bárbara Municipio Ezequiel Zamora del Estado Barinas.

La pronta reacción se dio por efectivos militares adscritos al destacamento N° 332 de la GNB Barinas en sus diferentes puntos de Control y patrullajes. Así lo dio a conocer el General de Brigada (GNB) Hubert Emilio Cortéz Garrido, Comandante del Comando de Zona para el Orden Interno N° 33 de la Guardia Nacional Bolivariana del Estado Barinas y Comisionado de Seguridad y Paz del Órgano Estratégico de la Gobernación del Estado, quien informó sobre la detención de tres ciudadanos de nacionalidad venezolana, integrantes de la mencionada banda delictiva, que se dedicaban al robo de Vehículo en la población de Punta de Piedra Municipio Ezequiel Zamora del Estado Barinas.

También informo que al momento de la detención los tres antisociales se desplazaban en dos motocicletas, siendo una de ellas propiedad de la víctima, al ser revisados se les incautó un arma de fuego, un arma blanca, 1.000 bolívares en efectivo, dos vehículo tipo moto y demás pertenencias del denunciante. Indico el Oficial General que Los ciudadanos detenidos fueron puestos a orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Publico del Estado Barinas. P/CZ33

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.