GNB estrena nuevos comandantes y unidades tácticas en Barinas. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 10 de octubre de 2016

GNB estrena nuevos comandantes y unidades tácticas en Barinas.

Prensa. De Frente con Barinas.
En la sede del Comando de Zona Nº 33 de la GNB, se llevó a cabo el acto de  transmisión de mando de las unidades tácticas DESUR, Destacamento Nº 332 en Ticoporo; Comandos Rurales Nº 339 con sede en Libertad, municipio Rojas y el Destacamento Nº 331, ubicado en el complejo urbanístico Cuidad Tavacare. El acto contó con la presencia del  general Hubert Cortez, comandante del Comando de  Zona Nº 33 de la GNB en el estado Barinas, autoridades  civiles y militares de la región, familiares y tropa profesional de esa institución castrense.

Asumieron el mando como  nuevos  comandantes de las unidades tácticas del Comando Nº 33 de la GNB, el mayor Eutimio Ramón Labrador Guerrero, en el Destacamento Nº 332; el Tcnel Jesús Paul Castro Ramírez, en el Destacamento Nº 339, el Tcnel Omar Eladio Gil Torrealba, en el Destacamento 331 y el Tcnel Antonio José Olivo Márquez, quien estará al frente del DESUR.

Durante su intervención, el general Hubert Cortez,  destacó que los nuevos comandantes  de las unidades tácticas de la GNB en Barinas, han recibido órdenes de  poner  mano dura contra la delincuencia y todos aquellos que violen las leyes. Igualmente, hacer cumplir las  líneas establecidas por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Adán Chávez, en Gran Misión Abastecimiento Soberano, erradicar y neutralizar las bandas delictivas, “debemos garantizar la paz a cada uno de los barineses y barinesas”.

Para  finalizar el general Hubert Cortez,  expresó que “los guardias nacionales no pertenecemos a ningún partido, representamos al pueblo, un pueblo en armas comprometido  con el  bienestar de la patria, somos un componente  militar  que cada día está más unido con el pueblo a través de la  unión cívico militar.

Por su parte, el Tcnel Jesús Paul Castro Ramírez, quien asumió el mando en el destacamento Nº 339, señaló, “asumimos el compromiso de defender los derechos sociales del pueblo, defender la Constitución Bolivariana de Venezuela, y garantizar el bienestar de  los integrantes de este comando de zona”. P/GB

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.