Gobernador de Amazonas entregó becas, pensiones, cigüeñas e inauguró obras de infraestructura en Puerto Ayacucho. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 1 de octubre de 2016

Gobernador de Amazonas entregó becas, pensiones, cigüeñas e inauguró obras de infraestructura en Puerto Ayacucho.

Prensa SIRI-Amazonas.-
Este jueves 29 de septiembre desde muy tempranas horas de la mañana el gobernador Liborio Guarulla, en su acostumbrada agenda de trabajo semanal, realizó la entrega formal de becas escolares y universitarias a los estudiantes amazonenses, pensiones a los adultos mayores del programa Marupiara, cigüeñas para los productores indígenas que se dedican al procesamiento del mañoco y del casabe, e inauguró tres importantes obras de infraestructura en beneficio de la colectividad.

La jornada dio inicio en la sede administrativa de la Secretaría Ejecutiva de Educación en el sector Colinas del Aeropuerto, donde el mandatario hizo entrega de las mejoras y el reacondicionamiento de la infraestructura física de esta oficina dependiente del Ejecutivo regional. Para ello el mandatario destacó que “obras como estas dan gusto tenerlas en el estado Amazonas, muy a pesar de cómo están las cosas y lo difícil que está hoy en día poder realizar una construcción”.

Seguidamente la comitiva de trabajo se trasladó a la cancha techada del bajo de San Enrique, donde además de inaugurar la rehabilitación de esta cancha deportiva, se hizo entrega formal de pensiones Marupiara a los adultos mayores, además de becas escolares y universitarias a los estudiantes amazonenses a través de la Secretaría Ejecutiva de Desarrollo Social. Asimismo el gobernador Liborio Guarulla por intermedio de la Coordinación de Desarrollo Agropecuario (Coordeagro) entregó cigüeñas a productores del mañoco y del casabe de Puerto Ayacucho.

Luego de esta entrega de beneficios sociales e inauguración de obras, se trasladó hasta el barrio Guaicaipuro para poner en marcha el reacondicionamiento de la cancha techada del sector para la práctica de las diversas disciplinas deportivas. El gobernador Guarulla cerró la actividad mencionando “estos espacios servirán para que la juventud amazonense se integren en las diversas disciplinas deportivas, que aparten el ocio y practiquen cualquier actividad sana”. Dijo además “tenemos un compromiso con nuestro país y sobre todo con nuestro estado Amazonas en brindarle las herramientas necesarias para que nuestra juventud progrese y salga adelante”.

Redacción: TSU Juan Carlos Mendoza
Fotos: Licda. Raiza Viera.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.