GuidePedia

Prensa Gobernación de Amazonas.-
Con la suspensión de recolección de firmas del RR por parte del CNE, están reconociendo que el pueblo iba aportar más del 20%, aseguró el Gobernador del estado Amazonas, al tiempo que dijo que alcanzarían hasta un 70% para cambiar un gobierno que ha demostrado ser “ineficiente y que ha llevado al país a una verdadera ruina”, acentúo Guarulla.

Manifestó además en entrevista a medios locales que para no entregar el poder, han recurrido a varias estrategias; tales como: retardar el proceso, hacer chantaje, comprar conciencias, hablar de diálogo, y ahora recuren a los organismos subalternos, como son los tribunales de primera instancia, quienes ordenan al CNE paralizar un proceso que establece la Constitución.

“se ve la desesperación y la derrota que ha sufrido el PSUV en el país”. Al mismo tiempo destacó que además dictaron medidas de prohibición de salida del país a dirigentes de la MUD.En otro orden informativo, dijo que este domingo se reunirán con representantes del Vaticano en la ciudad de Caracas.

Redacción: Osdaly Aponte
 
Top