INADERMA se prepara con todo para la tercera edición del Run 10K y 5K para 26 de noviembre en Amazonas. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 18 de octubre de 2016

INADERMA se prepara con todo para la tercera edición del Run 10K y 5K para 26 de noviembre en Amazonas.

Prensa Gobernación de Amazonas.
Para el sábado 26 de noviembre a partir de las 4 de la tarde se realizará la tercera edición del evento deportivo Run Amazonas 10K y caminata 5K, actividad organizada por el instituto INADERMA de la Alcaldía del municipio Atures con el apoyo de diversas instituciones regionales y nacionales, proyecto que en su 3era edición ya es reconocido nacionalmente por ser el mejor premiado de todo el país.

Yilbert Bolívar, director de INADERMA, destacó que para esta edición además de la participación de competidores nacionales de gran trayectoria, contarán con la presencia de personalidades internacionales que ya han confirmado su participación en este importante evento deportivo.

Bolívar mencionó que han realizado todas las correcciones necesarias de acuerdo a las sugerencias realizadas por los competidores de las anteriores ediciones, donde esperan contar con una nutrida participación de los amazonenses en esta edición, que hasta la fecha, según declaraciones del titular de INADERMA, se han inscrito formalmente poco más de 300 corredores en las diferentes categorías.

Redacción: TSU Juan Carlos Mendoza
Fotos: Cortesía de INADERMA

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.