GuidePedia

Prensa. Efecto Cocuyo.com.
Los residentes de la ciudad de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, vivieron momentos de angustia tras producirse un incendio en una refinería de Pdvsa en Guaruaguao. El hecho se produjo la tarde de este domingo, 30 de octubre. Según informó la estatal petrolera, no se registró ningún herido.

Cerca de las 2:00 pm Pdvsa informó, a través de su cuenta de Twitter, que el incendio fue controlado. El siniestro ocurrió en la laguna número dos del complejo refinador, ubicada en el cerro de carga Guaraguao. Tampoco se reportaron daños en la infraestructura. La compañía también informó por sus redes sociales que la brigada de respuesta y control de la refinería actuó de manera rápida y exhortó a la población a permanecer en calma.

El alcalde de Lechería, Gustavo Marcano, ordenó a funcionarios de Protección Civil trasladarse al lugar de los hechos para prestar su apoyo. Por su parte, Richard Arteaga, diputado de la Asamblea Nacional por el estado Anzoátegui, informó que pacientes del hospital del Seguro Social ubicado en Guaraguao fueron desalojados tras la explosión.

 
Top