José Altuve apareció en caricatura de Cartoon Network - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 29 de octubre de 2016

José Altuve apareció en caricatura de Cartoon Network

Prensa. Lider.
Ha ido al Juego de Estrellas, ganado el título de bateo, aparecido en la portada de Sports Illustrated y alzado el Guanto de Oro y el Bate de Plata. Y ahora, el segunda base venezolano de los Astros, José Altuve, será un personaje de caricaturas.

Altuve prestó su voz y su imagen al show "Uncle Grandpa" de Cartoon Network, cuyo episodio del sábado incluyó a Altuve, el pitcher de los Rays Chris Archer, el jardinero de los Orioles Adam Jones, el lanzador de los Medias Rojas David Price y el lanzador de los Mets Noah Syndergaard.

Altuve dijo la semana pasada que grabó la voz durante los entrenamientos primaverales en Kissimmee, Florida, para un episodio en el que los peloteros aparecen para ayudar a un grupo de jóvenes que necesitan mejorar sus habilidades en el terreno.

El pelotero de 26 años viene de la mejor temporada de su carrera y fue nombrado el Jugador Más Valioso de Houston por el capítulo local de la Asociación de Cronistas de Beisbol de Estados Unidos (BBWAA, por sus siglas en inglés). Se espera que sea uno de los contendores del premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana después de haber liderado a su circuito con .338 de average y a todas las mayores con 216 hits. Además impuso topes personales en jonrones (24), empujadas (96) y robos (30).

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.