Joseph Amado rendirá homenaje a Héctor Lavoe en el Teatro Teresa Carreño - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 4 de octubre de 2016

Joseph Amado rendirá homenaje a Héctor Lavoe en el Teatro Teresa Carreño

La sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño será testigo de un espectáculo nunca antes visto en el mundo, ya que se rendirá un merecido homenaje sinfónico a uno de los cantantes más legendarios de todos los tiempos, el gran Héctor Lavoe.
Prensa. Via: kerrwitg.perez@laprensasalsera.com
Un show que engalanará el estilo salsero de “El Cantante de los Cantantes” en un concepto sinfónico, el próximo 21 Y 22 de Octubre, donde el venezolano Joseph Amado será el intérprete a grandes éxitos popularizados en la voz de Lavoe.

El espectáculo estará engalanado por el baile artístico del Elenco de Teresa Danza Contemporánea, quienes junto a la Coral Nacional Juvenil Simón Bolívar harán del show un evento mágico, acompañados por la Orquesta Sinfónica Teresa Carreño,  bajo la batuta del extraordinario maestro Christian Vásquez quienes tendrán la gran responsabilidad de llevar al público asistente a un viaje entre notas y acordes por la historia de éxitos de Héctor Lavoe.

El show contará con un gran despliegue técnico con un equipo de gran trayectoria conformado por Erick “El Pollo” Simonato como Productor Ejecutivo, quien es ampliamente conocido por sus trabajos en grandes espectáculos de televisión, junto a él trabajarán Elibeth Rodríguez en la Producción Audiovisual, Jorge Redondo como Director Técnico, acompañados por Adriana Rodríguez de la empresa ARB Press & Management y Kerrwitg Pérez de La Prensa Salsera Magazine en la Jefatura de Prensa y todos bajo la producción general de la Fundación Teatro Teresa Carreño y Ama2 Productions C.A.

Será un espectáculo único e histórico con más de 200 artistas en escena, y un despliegue técnico  al estilo de las grandes producciones de Hollywood, un evento que no te puedes perder, donde los asistentes disfrutarán de un show realizado con el mayor de los respetos al nacido en Ponce de parte de quien ha sido reconocido por el mundo como “La Voz Gemela de Héctor Lavoe” Joseph Amado.

Las entradas ya se encuentran a la venta en las taquillas del Teatro Teresa Carreño y a través de la pagina web www.solotickets.com. Síguelo en sus redes sociales para más información @AmadoLaVoz.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.