“La Klave” regresa a Venezuela “Trankilito”. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 10 de octubre de 2016

“La Klave” regresa a Venezuela “Trankilito”.

Prensa. Armando Eventos.
Radicados en México, el dúo venezolano retoma su promoción musical con este tema que grabaron junto a Mario Cáceres y Manuel Bolívar. Luego de sus éxitos ´Romper El Hielo´ y ´Venezolana´, entre otros, ahora vuelven con “Trankilito”, un tema que nace de manera espontánea con la necesidad de hacer música distinta en la que varios géneros como la Cumbia y el Reggaetón se unen a una letra jocosa y un tanto machista en la que le dan un toque chistoso a las anécdotas de la vida real de sus compositores.

El video de este tema fue filmado en México producido por el talentoso cantante y productor Franco Bellomo, donde la idea principal fue hacer un ‘talk show’ en el que se desarrolla toda la historia de celos entre una pareja. Sus protagonistas fueron la actriz venezolana Paula Bevilaqua, Tiburón Carrillo. Leiry Oronzo y Hugo Valentín, entre otros. Muy pronto será estrenado en los canales de videos internacionales.

Por otra parte, Robert y Romar firmaron con Televisa Music, donde sus temas podrán ser escuchados en esta importante plataforma internacional. Gran logro para estos talentosos venezolanos. Este tema ya se encuentra sonando en las principales emisoras radiales del país y muy pronto ¨La Klave¨ arribará a su natal Venezuela para realizar una extensa gira de promoción con este tema ¨Trankilito¨ bajo las empresas 311 Group y ARB Press & Management.  Síguelos en sus redes sociales Instagram y Twitter @LaKlaveOficial y en Facebook ¨La Klave FansPage


VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.