Leopoldo López: El diálogo no es posible luego de haber suspendido el Revocatorio. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 25 de octubre de 2016

Leopoldo López: El diálogo no es posible luego de haber suspendido el Revocatorio.

Prensa. VP.
Lilian Tintori, esposa del líder de Voluntad Popular y preso político, Leopoldo López se pronunció la noche de este lunes luego de darse a conocer una reunión para un supuesto diálogo entre el Gobierno y representantes de la Unidad Democrática el próximo 30 de octubre en la isla de Margarita.

En ese sentido resaltó las palabras que López desde la cárcel de Ramo Verde le envió a Venezuela:

“Siempre hemos creído en un diálogo pero este debe ser oportuno y con muestras de alta voluntad… El diálogo no es posible luego de haber suspendido el Referendo Revocatorio y robarle al pueblo su derecho a expresarse”, dijo.

En efecto, Tintori remarcó además que  en el país no hay condiciones para que se efectúe tal reunión pues “existen violaciones a los Derechos Humanos y hay más de 100 presos políticos”.

“Esa es la posición de Leopoldo y de todos los venezolanos que hoy queremos paz y democracia … Les pido confianza, que no caigamos en rumores, chismes y divisiones … La unidad es fundamental y hoy está más fuerte que nunca porque eso es lo que quiere el Gobierno, que caigamos en”, puntualizó.

Así mismo, Tintori celebró la postura de algunos integrantes de la coalición política: “Quiero celebrar la postura que hoy tuvo Antonio Ledezma, María Corina, Henrique Capriles, Henry Ramos quienes ante cualquier cosa se mantienen unidos y están clarísimos que la salida a este desastre es de forma pacífica, electoral y democrática pero en la calle”.

Convocó a todos los venezlanos a que con fuerza y convicción asistan masivamente a la Toma de Venezuela este 26 de octubre. Por otra parte manifestó su respaldo y se mostró orgullosa por la actuación de los estudiantes de varias casas de estudio en el país como la Ucat, la UCV y la Ucab.  Más temprano, el nuncio apostólico de Argentina y representante personal del Papa Francisco, Emil Paul informó que fue pautada una reunión entre el Gobierno venezolano y la Unidad Democrática.

Mujeres siguen “más resteadas”
Además de esto, Tintori explicó que luego de que el Gobierno violara el artículo 72 de la Constitución, las mujeres venezolanas continúan resteadas por lo que instó a todas a continuar con la protesta pacífica y declararse en desobediencia civil. “Son acciones simbólicas que salen de una profunda convicción del corazón… Todo lo hacemos por Venezuela, por nuestro país”.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.