GuidePedia

Prensa. Armada Eventos.
El dúo urbano Puertorriqueño, Alexis y Fido, lanzan al mercado su nuevo sencillo "La cómplice", con el cual los artistas apuestan sobrepasar el gran éxito alcanzado con "Una en un millón", la cual al momento cuenta con cerca de 50 millones de reproducciones en Spotify y el video del mismo tema que ya cuenta con más de 160 millones de visitas en su canal de VEVO en Youtube.  Este nuevo sencillo que promete convertirse en otro super éxito del dúo más sólido y persistente del género urbano se lanzó durante la mañana de hoy viernes 7 de octubre a través de todas las plataformas digitales.

Alexis y Fido siguen demostrando que son el dúo más consistente del género urbano y que al pasar de los años siguen manteniéndose en la cúspide de su carrera gracias a sus innumerables éxitos musicales. Además de este lanzamiento, el dúo se encuentra celebrando su nominación por quinto año consecutivo a los Latin GRAMMY. En esta ocasión están nominados para llevarse a casa el galardón en la categoría de "Mejor Interpretación Urbana" por su exitoso tema Una en un millón. Con esta nueva nominación, el dúo ha sido nominado en un total de 8 ocasiones a unos Grammy Latino.

Además, también estuvieron nominados a la Segunda Edición de los Latin American Music Awards (Latin AMAs) en la categoría "Dúo o Grupo Urbano Favorito".  La entrega de los Latin AMAs se celebraron en la noche de ayer jueves 6 de octubre en vivo por Telemundo desde el Dolby Theatre, Hollywood.

Ya pueden escuchar el audio AQUÍ.  Disfruten de este nuevo sencillo que promete ser otro himno mundial para Los Grandes del movimiento urbano. 

 
Top