GuidePedia

Prensa. Estimulo.com.
“Resulta que esos fueron los que ganaron y, si yo no quería que ellos ganaran, tenía que haber hecho las cosas mejor”, afirmó este domingo. La exministra de la Juventud, Maripili Hernández, reconoció este domingo que no votó por la mayoría opositora de la Asamblea Nacional (AN), sin embargo, exhortó a reconocerla.

“Yo no voté por la mayoría que está ahorita en la Asamblea Nacional, pero tengo que reconocer a esa mayoría que está ahí. Resulta que esos fueron los que ganaron y, si yo no quería que ellos ganaran, tenía que haber hecho las cosas mejor”, dijo entrevistada en Globovisión. Hernández también instó a la oposición venezolana a respetar al mandatario nacional Nicolás Maduro. “En ninguna parte de la Constitución dice que la Asamblea Nacional esta ahí para tumbar al Presidente”.

Diálogo “indispensable”
La también comunicadora social se refirió al diálogo impulsado por el gobierno nacional y aclaró que “más que posible es indispensable”.  “Nadie tiene una varita mágica para salir de los problemas por sí solos. La única manera de solucionar los problemas es dialogando”, dijo al tiempo que señaló que,  al momento de sentarse en este mesa, es importante del reconocimiento del otro y el respeto.

Precisó que no hay reconocimiento ni respeto cuando Maduro y el presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup se insultan entre sí. “Yo empezaría por el vocabulario. No se puede seguir insultando al Presidente de la República todos los días por televisión a capa y espada”. Sin embargo, también reprochó que se insulte de igual manera a Ramos Allup. Resaltó que hay incoherencia dentro de la misma oposición: “Esos señores no lideran ni en su casa”.

 
Top