Más de 15 toneladas fueron expendidas en el Mercado comunal de productores. Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 25 de octubre de 2016

Más de 15 toneladas fueron expendidas en el Mercado comunal de productores. Apure.

Mercado comunal de productores en el parque de ferias de San Fernando, hace tambalear al mercado especulativo, todos los sábados ofrece a la población variados productos de gran calidad a precios populares del productor al consumidor.
Prensa. Alcaldia de San Fernando.
De manera consecutiva continúa llevándose a cabo el mercado comunal de productores en las inmediaciones del parque de ferias José Antonio Páez de la ciudad de San Fernando, a fin de ofrecer y garantizar alimentos a precio justo a todos por igual.

La alcaldesa del municipio San Fernando Ofelia Padrón informó “durante la jornada de este sábado más de 145 productores han arrimado aquí su mercancía expendiendo un total 15,8 toneladas entre distintas carnes, quesos, legumbres hortalizas y otros rubros”.

Acotó Padrón “hay que destacar que la alcaldía viene apoyando a estos productores con créditos de fertilizantes y semillas, para impulsar la producción en nuestro municipio; como parte de la estrategia para combatir la guerra económica y garantizar la soberanía alimentaria”.

Explicó además, “el gobierno ejecuta un gran esfuerzo para garantizar los productos en la mesa de todos los sanfernandinos, por ese motivo estamos llevando paralelamente jornadas similares en diferentes barriadas de nuestro municipio, para beneficiar al mayor número de personas posibles con estos producto que se expenden a precios populares directamente del productor al consumidor”.

Por su parte María Gutiérrez, quien es habitante del municipio manifestó, “con esta feria de hortalizas a precio justo pude adquirir tomate, cebolla, cebollín, pimentón, ají, carne y huevos entre otros, sin tener que estar comprándole a precios exagerados a los vendedores de la calle, por lo que puedo decirle al alcaldesa Ofelia Padrón, gracias por seguir trabajando y beneficiando a todos nosotros combatiendo la guerra económica. Ya el espacio se está quedando pequeño, para la cantidad de gente que estamos comprando aquí”.

Por: Roberth Villazana

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.