MUD inicia plan “Voluntarios por el 20%” para organizar a venezolanos de cara a la recolección de firmas para el Revocatorio 2016 - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 8 de octubre de 2016

MUD inicia plan “Voluntarios por el 20%” para organizar a venezolanos de cara a la recolección de firmas para el Revocatorio 2016

Prensa. Voluntad Popular / Rubén Cumare
Fotos / Antonio “El Tigre” Rodríguez.
 La Mesa la Unidad Democrática (MUD) anunció una nueva etapa para la organización de los venezolanos de cara a la jornada de recolección de firmas denominado Voluntarios por el 20%. El diputado unitario, Juan Andrés Mejía, acompañado del concejal metropolitano Edison Ferrer, explicó que esta logística consiste en sumar venezolanos a la jornada del próximo 26, 27 y 28 de octubre para que contribuyan como movilizadores y acompañamiento en los 1356 centros dispuestos para el proceso de recolección de firmas.

“Le anunciamos al país una nueva etapa en esta cruzada, este es el plan Voluntarios por el 20. El Consejo Nacional Electoral nuevamente busca pisotear la Constitución cuando dicen que será dentro de un mes después de la recolección de firmas que anunciarán el resultado de la jornada del 26, 27 y 28 de octubre. Lo que está ocurriendo es que el CNE en concordancia con el Ejecutivo han tomado la decisión de bloquear cualquier consulta popular y evitar el cambio que todos los venezolanos desea”.

El dirigente nacional de Voluntad Popular explicó que aquellos venezolanos que quieran ser voluntarios pueden sumarse a esta jornada histórica inscribiendo sus datos en la página www.revocalo.com. “Presentamos una plataforma que permite que todos los ciudadanos, independientemente de que pertenezcan o no a un partido político, que nos acompañen para lograr un cambio en el país. Solo deben entrar en la página www.revocalo.com y llenar los datos para que uno de los 1356 equipos de campaña los contacte y los organicen como voluntarios. Este plan es una coordinación electoral y logística por cada uno de los centros electorales que habilitó el Consejo Nacional Electoral, he ahí su nombre. Por eso haremos un esfuerzo comunicacional para contactar a todos los ciudadanos, de manera que sepa cuáles son los pasos y horarios para participar en la jornada de recolección de firmas”.

Mejía invitó a todo el pueblo venezolano para que formen parte del cambio, por lo que convocó a los ciudadanos a la jornada de asambleas el próximo 12 de octubre, donde podrán conocer los equipos de campañas dispuestos por cada centro de recolección, además de sumarse como voluntarios. “La invitación es para que el 26, 27 y 28 de octubre nos acompañen en la calle para defender cada una de esas manifestaciones de voluntad. Hoy el mensaje es que necesitamos al pueblo venezolano porque no podemos hacer esto solos, debemos salir a la calle a desafiar al régimen que no quiere que se dé este proceso de consulta electoral. Nos mantendremos firmes para que el Revocatorio sea durante el 2016 así como nos comprometimos la semana pasada. El 12 de octubre tendremos una jornada de calle en la que tomaremos los centros de recolección para demostrarle al régimen que millones de venezolanos quieren cambio”.

Por su parte, el concejal metropolitano, Edison Ferrer, aseguró que hasta el momento se han hechos varias actividades para activar a la ciudadanía.  “Iniciamos esta segunda semana con un avance al  referendo revocatorio. Desde la Unidad realizamos en todo el país 1356 tomas de espacios públicos, para contactar al primer millón de personas que tendremos en nuestra base de datos. Nos hemos propuesto en la Unidad en que cada uno de estos días logremos contactar 700 mil personas en cada una de estas 1356 actividades realizadas. Mediante la realización del mismo número de asambleas de ciudadanos y madrugonazos lograremos organizar a la ciudadanía para la realización del revocatorio”.

Conoce tu centro de votación
 Otra plataforma que está activa para los venezolanos es la página www.votaunidad.com, mediante la cual cada ciudadano podrá conocer cuáles son sus opciones donde debe acudir durante los días 26, 27 y 28 de octubre para firmar por el 20%. En esta página web los venezolanos podrán ingresar su número de cédula de identidad y le será informado  en cuáles de su parroquia podrá firmar y sumarse a esta jornada histórica por #LaMejorVzla.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.