Mujeres opositoras entregan documento en rechazo “al golpe a la Constitución” en el Palacio de las Academias. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 14 de octubre de 2016

Mujeres opositoras entregan documento en rechazo “al golpe a la Constitución” en el Palacio de las Academias.

Prensa. Patilla.com
Con una manifestación en rechazo al golpe a la Constitución dado por el Tribunal Supremo de Justicia, las mujeres de oposición, encabezadas por María Corina Machado, Lilian Tintori y Diana D´Angostino, entre otras, asistieron a la casa del Libertador y al Palacio de las Academias para decirle a Venezuela que seguirán luchando por el país.

Tintori, esposa del preso político Leopoldo López, aseguro que seguirán luchando por un país en paz y reconciliación. Las dirigentes opositoras marcharon por el centro de Caracas bajo la consigna “resteadas 2016”. En el Palacio de las Academias entregaron un documento, donde dejaron constancia de fuerza que tiene la mujer venezolana “no nos vamos a quedar tranquila hasta lograr la paz y la democracia que nos merecemos”.


D´Angostino afirmó que como madre, esposa, “le digo al país que no están solos, haremos todo lo que esté en nuestras manos para rescatar la familia”. Del mismo modo, aseguró que las mujeres están unidas por la lucha, la paz y la democracia. Pidieron unirse a todos los sectores de la sociedad a esta lucha moral de todas las familias venezolanas.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.