Niño Gabriel Luna será operado de Labio Paladar Hendido y obtuvo su familia donación semi-completa por Fundación Divino Niño Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 13 de octubre de 2016

Niño Gabriel Luna será operado de Labio Paladar Hendido y obtuvo su familia donación semi-completa por Fundación Divino Niño Apure.

Prensa. Fundación Divino Niño Apure. 
Eduardo Galindo Peña.
Claudia Carrillo y Alejandro Gabriel Luna es una pareja de jóvenes que viven  en el Cajellón “Los Trillizos”, entre la avenida Fuerzas Armadas y avenida Caracas de la ciudad de  San Fernando de Apure y hace 6 meses nació su primer hijo; Gabriel Alejandro Luna Carrillo con una enfermedad de Labio Paladar Hendido.  Sin embargo, han acudido a varios sitios tanto en Apure como Maracay y la respuesta por la parte pública fue falta de insumos y esperar para los operativos. Sin embargo, en el mes de septiembre de este año acudieron  a la Fundación  Divino Niño donde se le atendió rápidamente y se le dio fecha para la intervención para este viernes 14 de octubre de 2016, bajo la modalidad de donación semi-completa. Por lo que conoceremos, esta historia por sus padres y la entrevista en  Video.

Por su parte, Claudia Carrillo, relató que desde que nació Gabriel el 29 de marzo de 2016, en el Hospital Pablo Acosta Ortiz acudieron a Misión Sonrisa del HPAO donde le indicaron que tenían que esperar el operativo porque no contaban con los insumos para poder  operar al bebe. Luego acudieron al Hospital Militar de Maracay y la respuesta casi la misma que la primera que tenían que esperar. Comentó Carrillo, que siguió gestionando los trámites en el  sector público en San Fernando y siempre le daban la misma respuestas antes mencionadas. Es de significar que Tuvieron que colocarle al niño Gabriel una plaquita, pero a medida de su crecimiento la perdió.

Por lo que, el Alejandro Luna, padre de Gabriel siguió relatando esta historia donde refirió  que gracias a una hermana; Deyni Kasandra le comentó de la Fundación Divino Niño porque conocía a uno de sus miembros y la esposa el lunes 05 de septiembre busca el perfil de la red social Facebook el número de la Fundación y llama al teléfono que aparece en dicho social media y habló con la Dra. Zulay Lugo quien preside dicha fundación  y le dice ese lunes que fuera a la clínica el día martes 06 de septiembre donde efectivamente fueron con el infante Gabriel.

Señaló Luna, que la Dra. Lugo lo evaluó y le comentó que la intervención tenía que realizarla, lo más pronto posible y le indicó a esta familia el deseo de ayudarlos, ya que le manifestaron  que no tenían el dinero para la operación y ahí comienza a la divinidad del Divino Niño donde la Dra. Zulay le da la fecha de la intervención para el 14 de octubre del presente año y le manifiesta la donación semi-completa de la fundación  y como son jóvenes la pareja podían realizar la autogestión y efectivamente el mes de septiembre esta familia comenzó con ventas de comidas y logró conseguir la mitad del dinero.

Por lo que, Alejandro Luna, agradeció  a Dios, a la Fundación Divino Niño Apure y a la Dra. Zulay Lugo por ayudarlos en el donativo semi-completo. Además, Claudia Carrillo dijo, “nosotros necesitamos de esta ayuda y deseamos que se concientice la comunidad en realizar donaciones y trata de ayudar a niños como a mi bebe y así han ayudado a mucho más personas y hay muchas necesidades médica de varios niños y un granito de arena para la fundación de 100bs o sea la cantidad que sea, ayuda y eso es una ayuda que necesitan muchas personas”.  A  tal razón,  pedimos una oración al niño Gabriel Luna que será operado de este viernes 14 de octubre de 2016, en  la mañana para que todo salga como lo planificado por los médicos de la Fundación Divino Niño.


Cabe destacar, que la presidenta de la Fundación Divino Niño Apure, Dra. Zulay Lugo, informó que en la II Jornada Científica a desarrollarse este sábado 15 de octubre en el Hotel Tibana Apure de la ciudad de San Fernando a partir de las 7am se presentará la creación de la Unidad de Labios y Paladar Hendido. Dicha unidad tendrá el propósito de canalizar todos los casos de paciente que tengan dicha patología. Estudiado por diferentes especialistas en la menor unidad de tiempo para tener resultados óptimos que son muy importante en la entidad llanera. Para ello, presentamos una pequeña entrevista en video de la Dra. Zulay Lugo donde aborda esta temática y sobre la II jornada científica.


Las personas interesadas en realizar un aporte económico para otras operaciones de apureños y apureñas pueden realizar un depósito o transferencia en el Banco Venezuela. Cuenta Corriente  N.0102-0460-71-0000144982. Rif J407146912. A nombre de la Fundación Divino Niño Apure Al hacer la Transferencia recuerda notificar con un mensaje de Texto al 0414.332.29.60 para corroborar tu aporte.

Social Media Fundación Divino Niño-Apure:
Facebook: Fudación Divino Niño Apure
Twitter: @fundadivinonino
Instagram: @fundaciondivinoninoapure
Página Web en Construcción:  fundaciondivinonino.com.ve

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.