Niño Jesús Gabriel González de Arichuna fue operado de sus 2 rodillas por donación de Fundación Divino Niño Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 8 de octubre de 2016

Niño Jesús Gabriel González de Arichuna fue operado de sus 2 rodillas por donación de Fundación Divino Niño Apure.

Prensa. Fundación Divino Niño-Apure. Eduardo Galindo Peña.
El niño Jesús Gabriel González,  fue operado de sus 2 rodillas este  viernes 07 de octubre de 2016, y gracias a la Fundación Divino Niño quien realizó un donativo completo cuyo costo osciló los 500mil bs. Es por ello, que su padre Jesús González agradeció tanto a los galenos de la fundación como a las hermanas de la congregación “Ángel de la Guarda” de la población de Arichuna Parroquia Peñalver del estado Apure donde son nativos los beneficiarios de escasos recursos económicos y que específicamente la hermana Migdalia fue quien presentó este caso a la presidente de esta organización no gubernamental Dra. Zulay Lugo.

Para ello, la hermana Migdalia expresó  que conoció al señor Jesús y a su hijo en el año 2013, cuando estudiaba en una escuelita de Arichuna y se dieron cuenta que no podía caminar y su padre tenía que cargarlo para todos lados. Luego hablan con la madre del niño y le manifiesta el problema de rodilla sino también el cardiológico y de ahí se animaron a ayudar al niño José Gabriel llevando para el cardiológico latinoamericano.

Por lo que, estuvieron 2013 y 2014 realizando gestiones. En agosto del año pasado la mama del infante falleció y en septiembre de 2015, lo refieren para que lo traten en Caracas tanto en la parte de oftalmología como de las piernas. Por lo que, las hermanas emprendieron un camino en el San Juan de Dios con la ayuda de la Gobernación de Apure.

Pero como las gestiones gubernamentales se tardan tiempo y una hermana de la Sagrada Familia les habló de la Fundación Divino Niño Apure donde se entrevistaron con la Dra. Zulay Lugo providencialmente hace menos de un mes de este año 2016, le plantearon el caso del niño Jesús Gabriel y de su familia de escasos recursos económicos. A tal fin, la hermana Migdalia dijo, “bueno este viernes estamos aquí acompañando a la familia González para que Jesús Gabriel sea operado. Agradecemos a la Fundación Divino Niño, también a la gobernación y pueblo de Arichuna que también ha apoyado este caso”.      

Testimonio de Hermana Migdalia sobre donativo de operación de  FDN-Apure al niño Jesús Gabriel.

Asimismo, el señor Jesús González, señaló, “le doy las gracias, primeramente a Dios y le doy las gracias a la Fundación Divino Niño”. En la conversación fuera de la entrevista el señor González, señaló que no ha sido un camino nada fácil pero que con la ayuda de Dios todo lo puede y su esposa desde el cielo. Además de muchas personas que le han colaborado, ya que mencionó que es de escasos recursos, porque es un campesino de Arichuna. A tal razón, invitó este padre apureño a que las personas colaboran con esta fundación para que demás infantes,  jóvenes, y adultos cuenten con este beneficio de manera gratuita.       

Testimonio de Jesús González padre del niño Jesús Gabriel que fue operado de rodillas donado por FDN-Apure.

Las personas interesadas en realizar un aporte económico para otras operaciones de apureños y apureñas pueden realizar un depósito o transferencia en el Banco Venezuela. Cuenta Corriente  N.0102-0460-71-0000144982. Rif J407146912. A nombre de la Fundación Divino Niño Apure Al hacer la Transferencia recuerda notificar con un mensaje de Texto al 0414.332.29.60 para corroborar tu aporte.

Social Media Fundación Divino Niño-Apure:
Facebook: Fudación Divino Niño Apure
Twitter: @fundadivinonino
Instagram: @fundaciondivinoninoapure
Página Web en Construcción:  fundaciondivinonino.com.ve

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.