Obra de Patrimonio: Alcaldía capitalina atiende la fuente “La Abundancia”. Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 4 de octubre de 2016

Obra de Patrimonio: Alcaldía capitalina atiende la fuente “La Abundancia”. Apure.

La alcaldía del municipio San Fernando inició la recuperación de la fuente “La Abundancia”, como parte de los trabajos de rehabilitación de los espacios públicos que emprende este organismo del gobierno bolivariano, para el disfrute de toda la colectividad.
Prensa.  Alcaldia de San Fernando.
La fuente de La Abundancia, ubicada en el casco central de la ciudad de San Fernando, está siendo objeto de mantenimiento por parte de la Alcaldía del municipio que preside Ofelia Padrón. El trabajo es realizado por una cuadrilla de 10 trabajadores, quienes ejecutan las obras en todo el sistema operativo y además realizaran algunas rehabilitaciones a la estructura que la rodea.

De acuerdo con la burgomaestre, las acciones comenzaron el pasado sábado, para llevar a cabo el proceso de mantenimiento intensivo, “estos trabajos abarcan la recuperación de sistema de bombeo de la estructura, la realización de un pozo profundo que permitirá que el sistema pueda auto abastecerse, así mismo está planteado la instalación de nuevas luces que permitirá que esta obra del famoso pintor y escultor Alejandro Colina; pueda lucir en su máximo esplendor para el disfrute de todos los ciudadanos”. Acotó Padrón.

En ese sentido, los visitantes expresaron su satisfacción por las obras. “Esta es una plaza donde público de distintas edades viene a disfrutar y distraerse, y es bueno que se rehabilite para que todos podamos seguir disfrutando de este espacio”, sostuvo Manuel García, visitante del lugar.

Por: Robert Villazana / Fotos:R.V

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.