Ofelia Padrón: “Nos mantendremos en la calle dispuestos a enfrentar el golpe que pretende impulsar la derecha”. Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 26 de octubre de 2016

Ofelia Padrón: “Nos mantendremos en la calle dispuestos a enfrentar el golpe que pretende impulsar la derecha”. Apure.

 
Prensa. Especial. Robert Villazana.
“Todas las fuerzas revolucionarias nos mantendremos en la calle dispuestos a enfrentar el golpe de Estado que pretende impulsar la derecha venezolana en contra del proceso bolivariano que lidera nuestro presidente Nicolás Maduro“, así lo manifestó la alcaldesa Ofelia Padrón durante el recorrido que realizó por las diferentes concentraciones en la ciudad capital del estado Apure, donde el pueblo chavista se volcó a la calle a manifestar su contundente respaldo al gobierno socialista; dispuestos a garantizar la paz y la estabilidad del país.

Asimismo, destacó que no van a caer en provocaciones de la derecha, pero tampoco van a abandonar las calles. “Ellos están amenazando desde la asamblea nacional con un golpe de estado, irrespetando la constitución y los poderes públicos legítimamente establecidos; por lo que el pueblo de forma consiente ha decidido tomar la calle en defensa de la institucionalidad del país”.

Igualmente, comentó que el presidente Nicolás Maduro ha defendido cada logro de la revolución y el legado del comandante Chávez con mucha pasión. “sigue adelante compañero Nicolás Maduro, que aquí está un pueblo que te respalda, desde hoy cualquier intento de movilización que ellos hagan, nos encontrarán en la calle”.

Por: Roberth Villazana

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.