Orquesta Sinfónica Apure inicia año escolar 2016-2017. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 8 de octubre de 2016

Orquesta Sinfónica Apure inicia año escolar 2016-2017.

Prensa. Gobernación de Apure.
Este próximo lunes 10 de octubre dará inició el año escolar 2016-2017 en la Orquesta Sinfónica del estado, así lo dio a conocer el coordinador de la sala de conciertos, Jesús Acosta, quien hizo el llamado a todos los chicos y chicas que hacen vida activa en esta importante escuela musical a incorporarse en sus turnos correspondientes.

Acosta señaló que también incorporarán los nuevos ingresos, pues el día lunes publicarán el listado con los horarios correspondientes por cada edad, por lo cual los padres y representantes deben llevar sus hijos a la institución a dar inicio a este nuevo año escolar que viene cargado de muchas ganas de salir adelante y con nuevos programas.

La orquesta ofrece diversos programas entre ellos, Alma Llanera y Sinfónico Coral. Además, destacó que las inscripciones para nuevos ingresos se llevará a cabo hasta el próximo 14 de octubre para los interesados en ingresar, es a partir de los 5 hasta los 21 años para el sistema de orquesta, alma llanera y sinfónico, de 5 a 11 años los que optan por instrumentos de orquestas y de 5 a 24 años por los que opten por instrumentos de música folclórica. Finalmente dijo que abrieron una sección para adultos para pertenecer a la coral.

Luzmila Bolívar/Prensa Gobernación.-

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.