Para embellecer los espacios, colectivo del Preescolar 5 y 6, en San Fernando de Apure, efectuó Cayapa Escolar. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 24 de octubre de 2016

Para embellecer los espacios, colectivo del Preescolar 5 y 6, en San Fernando de Apure, efectuó Cayapa Escolar.

Prensa. Senderos de Apure.net.
Especial. Roberto J. Marchena.
Con el propósito de garantizar más salubridad y ambientes sanos al estudiantado del ente de educación inicial 5 y 6, ubicado en el casco central de la capital apureña, desde tempranas horas de éste sábado 22-10-16, el personal que ahí labora se abocó una vez más a ejecutar tan relevante jornada socio-ambiental.

En ese sentido, la Profa. Nancy Gonzalez, en su carácter de Sub-Directora de tan emblemática instancia educativa, indicó: "efectivamente hoy nos hemos reunido en nuestra escuela para darle cumplimiento al lineamiento del ciudadano Ministro Rodulfo Pérez y la Profa. Isleyer Rivas, en su condición de Autoridad Única Educacional en la entidad Apureña, con la finalidad de impulsar la Cayapa Escolar, así llamada por el señor Ministro; en aras de embellecer los espacios donde desarrollamos las tareas académicas y recreativas".

La informante explicó: "gracias al trabajo articulado e íntegro del colectivo que aquí labora, direccionado exitosamente por la Profa. Ysabel Hernandez, la Escuela de Educación Inicial Bolivariana 5 y 6, hoy tiene una nueva imagen por cuanto la jornada implicó el desmalezamiento y poda de plantas, ornamentación, lavado de pisos; en fin, limpieza en general".

Gonzalez precisó y resaltó el acompañamiento de la Profa. Isleyer Rivas, quien evidencio el maravilloso trabajo que el colectivo ejecutó en aras de continuar garantizando lo consagrado en la Constitución, en cuanto al derecho a la adecuación, respaldado por la idea del Presidente en pro de afianzar cada vez más la educación de calidad que tanto merecen los niños y niñas".


Es necesario informar, que cualquier visitante a ésta instancia educativa, puede darse cuenta del nivel organizativo del mismo y de la calidad humana del personal directivo, docente, administrativo y obrero; quienes dan muestra del amor y pasión por la institución.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.