PEDRO IZARRA/ Mérida y Venezuela de júbilo por nuevo Cardenal. Mérida. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 10 de octubre de 2016

PEDRO IZARRA/ Mérida y Venezuela de júbilo por nuevo Cardenal. Mérida.

Prensa PI/ JVP/ CNP 6798.
El líder opositor merideño felicitó a Monseñor Baltazar Porras y  dijo que este nombramiento es un premio a su trayectoria intachable como pastor espiritual de los venezolanos. "El nombramiento de Monseñor Baltazar Porras Cardozo como Cardenal, es el mejor regalo que la Iglesia Universal le ha dado a Mérida en el 458 Aniversario de su fundación", así lo expresó Pedro Izarra, pre-candidato a la Gobernación del estado por la unidad.

El líder regional de la oposición señaló que es una de las decisiones  más acertadas que ha tomado el Papa Francisco, pues esta designación recae en un pastor espiritual venezolano, con grandes méritos en su desempeño como Arzobispo de Mérida. Izarra felicitó al nuevo Cardenal de Venezuela por esta designación tan especial anunciada por el Santo Padre este domingo, con una de las máximas mitras de la Iglesia Católica en el mundo, para lo cual exhibe sobradas virtudes y méritos.

"Hoy es un día de júbilo para la feligresía merideña y para toda Venezuela", destacó, al tiempo de enviar un mensaje de aliento y respaldo al nuevo Cardenal, en nombre de su equipo de trabajo y de todo el pueblo merideño, católico por excelencia. Para concluir, Izarra manifestó que esta es una gran noticia y que antecede a muchas cosas  buenas que están por venir este mismo año, tanto para Venezuela como para Mérida, "estamos muy felices y contentos con este anuncio, y enviamos a Monseñor Baltazar Porras un fuerte y emotivo abrazo". 

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.