Personal de la alcaldía realizó de forma voluntaria la limpieza de la avenida Revolución. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 18 de octubre de 2016

Personal de la alcaldía realizó de forma voluntaria la limpieza de la avenida Revolución.

Prensa. Alcaldía de San Fernando.
El pasado viernes se llevó a cabo una intensa jornada de limpieza en la avenida Revolución a través del plan “Por un San Fernando Bonito”, este programa cuenta con el apoyo voluntario del personal directivo y empleado de la alcaldía y los entes descentralizados de esta institución.

El director general de la alcaldía Gerardo Gil estuvo al frente durante esta jornada a propósito manifestó “debo resaltar esta gran labor voluntaria por parte del personal de nuestra institución, un digno ejemplo para nuestra comunidad, esperamos que nuestro pueblo valore el esfuerzo y contribuya a la conservación de los espacios recuperados; hoy como pueden ver estamos rescatando estos espacios de la Av. Revolución”.

Marbelys Villanueva trabajadora de servicios públicos comentó “aquí estamos desarrollando de manera voluntaria este trabajo de mantenimiento de nuestras calles esperamos que con este esfuerzo podamos despertar la conciencia de nuestra ciudadanía sobre la necesidad de mantener estos espacios públicos en condiciones de limpieza”.

Mediante este plan ya se han recuperado calles, avenidas, parques, como también se ha hecho la limpieza de aceras y brocales, además el retoque de la pintura de los bordes y se procedió a la siembra de plantas ornamentales en algunos espacios, dándole un aspecto más remozado a la ciudad.

Por: Robert Villazana

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.